miércoles, 13 de abril de 2011

POR LA EDUCACION ALTERNATIVA Y CONTRA LA REFORMA LABORAL

Integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), se manifestaron en contra del sistema educativo en México y sobre los nuevos estatutos que quieren implementar con la nueva Ley del Trabajo. Aproximadamente unos 10 mil inconformes marcharon desde el coloso del Ángel de la Independencia en punto de las 10:00 horas del día de ayer, para dirigirse a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ahí, con el objetivo de reunirse un grupo de personas con los funcionarios de esta dependencia para entregar un pliego petitorio con todas sus exigencias.
Al llegar a la Plaza de la de la República, junto al monumento a la Revolución en medio de consignas permanecieron por más de una hora para pedir audiencia y entregar una carta con todas las inconformidades al director del IMSS, Daniel Karam Toumeh.

Momentos antes de que una comitiva de 14 personas del CNTE fuera recibida, comenzaron los empujones entre granaderos que se encontraban resguardando la seguridad del edificio y un grupo de alrededor de 50 manifestantes. No hubo heridos ni detenidos. ...©unomásuno 2011.

No hay comentarios: